eulogos media está especializada en el asesoramiento de ONG’s, Fundaciones, instituciones públicas y privadas, escuelas y comunidades educativas, que trabajan en el campo de la solidaridad.

Fruto del trabajo de análisis de la comunicación de diversas instituciones que trabajan en el campo de la solidaridad, eulogos media trabaja desde la perpectiva de una comunicación que respete la dignidad de las personas, las comunidades y los pueblos más desfavorecidos. eulogos media hace una apuesta por un trabajo de comunicación de iniciativas solidarias de talante de continuidad, intentando superar la visión reduccionista de las campañas de urgencia, con una intendidad emotiva alta y de corto término que dificultan la comprensión global de las situaciones para las cuales trabajan la mayoría de iniciativas en el campo de la solidaridad.

Sin menospreciar los aspectos sensibles y emotivos, eulogos media quiere profundizar en una comunicación que pretende descubrir las causas que originan la pobreza en la que viven tres cuartas partes de los habitantes de nuestro planeta.